Por Mariana Rubio
Con fans de la talla de Kate Moss, Alexa Chung, Cara Delevingne y Kate Middleton, la diseñadora británica Anya Hindmarch aunque es poco conocida por el público en general, entre las fashionistas es un ícono de la moda de talla internacional.
La creadora de la famosa bolsa ¨I´m not a plastic bag¨, llamó la atención de profesionales del mundo de la moda al imprimirle un notorio toque de humor y creatividad a cada uno de sus diseños. Por lo que la diseñadora se ha ganado no solo un lugar dentro de los corazones de todas las verdaderas fashionistas, sino también se ha convertido en toda una marca éxitosa y redituable alrededor del mundo.
Con más de 50 tiendas repartidas en nueve países, la diseñadora sin duda está perfilándose para ser una de las it girls del mundo de los accesorios.
Otro de los más importante highlights dentro de la carrera de Hindmarch, es el estar encargada de diseñar los gift bags de la fiesta de Vanity Fair de los premios Óscares, siendo ésta una de las más populares de la noche.
Sígueme en @marianarubio.