Concert Hall

Si no te encantan los festivales, ve a estos conciertos individuales del Corona Capital

Si tienes más de 25 sabes que los festivales no son para todos. Tal vez a los 16 podías ir sin problemas, caminar desde medio día hasta las 2 o 3 de la mañana, soportar el calor, la lluvia y más. Ahora pensar que usarás todo tu fin de semana para una actividad tan placentera como dolorosa, puede hacerte pensar dos veces el ir a ver a tu banda favorita.

Una de las mejores cosas del Corona Capital –y una de las razones por las que se ha posicionado como uno de los mejores festivales del país– es que muchas de las bandas que vienen, están terminando sus giras por Estados Unidos, por lo que llegan a la Ciudad de México con tiempo suficiente para dar un show extra que es mucho más íntimo.

Conforme se acerca la fecha, las bandas comienzan a llenar los venues de la ciudad. A veces, incluso confirman fechas a pocas semanas del festival, por lo que esta lista se actualizará constantemente. Si el Corona Capital 2019 no es para ti, estas son algunas de las bandas que puedes ver fuera del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Years & Years

Olly Alexander, Mikey Goldsworthy y Emre Türkmen quienes conforman esta banda que combina el estilo del synth pop de los 80 con modernos y electrónicos funky beats presentará su más reciente producción discográfica Palo Santo.

15 de noviembre en el Plaza Condesa. Conoce más aquí.

The Raconteurs

La banda regresa a los escenarios para celebrar el lanzamiento de su disco Help Us Stranger, el cual marca el regreso de la banda al estudio después de 11 años de silencio. 

18 de noviembre en el Plaza Condesa. Conoce más aquí.