¡Vuelven los conciertos! Estos eventos en Estados Unidos se llevarán a cabo

El año pasado todos leímos sobre los conciertos que se cancelaban. Tal vez fuiste de los afortunados que aún no tenían boletos para algún concierto o tuviste mi suerte y ahora tienes dos o más conciertos (quizá ya ni siquiera recuerdas cuántos) on hold porque los conciertos no han sido cancelados sino pospuestos.

Incluso el año pasado tuvimos un rayo de esperanza cuando muchos promotores confirmaron que para finales de 2021 los conciertos se llevarían a cabo, pero la realidad fue otra y a mediados de 2021 apenas estamos viendo los primeros conciertos que se llevan a cabo en algunos países. Algunos incluso han sido experimentos para ver la eficacia de las vacunas y el ritmo de contagio en esta nueva era.

Es por eso que a finales de 2020, cuando distintos organizadores comenzaron a publicar información sobre los festivales más grandes del mundo, permanecimos escépticos (un ejemplo es Primavera Sound en Barcelona, que confirmó la edición 2021, pero ahora ha vuelto a cambiar de opinión y la siguiente edición será hasta 2022), pero con la rapidez con la que Estados Unidos ha vacunado a su población, por lo menos podemos tomar la palabra de los festivales de ese país y dar por hecho que los siguientes festivales sí ocurrirán durante 2021.

Outside Lands

Life is Beautiful

Bonnaroo

Summerfest

Tomorrowland

Riot Fest

EDC Las Vegas

Governors Ball

Jazz Fest