Concert Hall

¡Florence And The Machine vuelve a México en 2019! Estas son las presentaciones más emblemáticas de la banda

Luego de su primera visita a México hace siete años como parte del cartel del Corona Capital, Florence And The Machine anunció que volverá a nuestro país este 2019. La cantante británica y su banda harán vibrar el Palacio de los Deportes en la CDMX, además de visitar Monterrey (Auditorio Citibanamex) y Guadalajara (Auditorio Telmex).

Lee también: Así es como Florence Welch se prepara antes de salir a escenario

Desde el 2018, comenzaron una gira alrededor del mundo al ritmo de «High As Hope», su última producción discográfica. Será en junio del 2019 que los fans mexicanos podrán disfrutar de las mágicas presentaciones que caracterizan a la banda.

En esta ocasión Florence compartirá la música de sus cuatro álbumes de estudio. Canciones como «You’ve Got The Love», «Dog Days Are Over», «Shake It Out» y «Hunger» no pueden faltar en el setlist de este esperado regreso. Para ponerte en el mood, mira estos videos de sus presentaciones en vivo más emblemáticas hasta el momento.

Lee también: El playlist para el mes del amor y la amistad: febrero

La cantante británica tiene una voz excepcional pero además la energía que transmite a la hora de interpretar sus canciones es algo difícil de explicar, se trata de toda una experiencia. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de verla antes, entenderá de lo que hablamos y si no, te va a encantar.

 

«Dog Days Are Over» (Oxegen Festival 2010)

 

«You’ve Got The Love» (Bonnaroo 2011)

 

Lee también: 5 NUEVOS festivales de música que debes conocer el próximo año

 

«Shake It Out» (Austin City Limits 2016)

 

«Hunger» (The Voice 2018)

La cita en CDMX es el 15 de junio, mientras que en Guadalajara será el 16 y en Monterrey el 18 del mismo mes. No te quedes sin boletos, la preventa iniciará el 18 y 19 de febrero, consíguelos al dar clic aquí.