Desde que llegó a México, Uber se posicionó rápidamente y está para quedarse. Cada día no deja de sorprendernos con los nuevos servicios que ofrecen, desde un helicópteros en el festival de Cannes hasta un Lamborghini en Singapur. La app de transporte más sofisticada de su tipo, hoy presenta UberCommute.
Al lanzamiento lo llaman “carpooling con solo un botón”. Consiste en que entres a la app, pongas tu destino y Uber automáticamente te ponga un match con otro pasajero que solicite un viaje en tu misma dirección. Entonces, la app le dirá al chofer cuánto harán para llevar al usuario.
Uber suma Lamborghinis a su flota
Desde el punto de vista como pasajero, la experiencia será prácticamente la misma que solicitar un coche normal en la aplicación.
Uber te lleva en helicóptero al Festival de Cannes
UberCommute también tiene un fondo ecológico. En lugar de tener 50 personas usando su propio carro, habrán 25 Ubers dando servicio compartido para quien va al mismo lugar al mismo tiempo. El servicio empezará en Chengdu, China, pero hay planes de expandirlo en todo el mundo.
Con UberCommute y UberPool, el cual ya existe en París y San Francisco, harán posible que los pasajeros puedan compartir sus viajes y ahorrar tiempo, dinero y coches en el tránsito.
Debe estar conectado para enviar un comentario.