A pesar de que en los últimos años la selfie ha sumado varios puntos a su fama, en realidad es algo que se ha visto incontables veces desde los inicios de la fotografía. Ahora esta tendencia circula por diversas redes sociales a una impresionante escala y muy pronto también se convertirá en una herramienta de seguridad.
También lee: Moments: una app que recupera las fotos que tu no tomaste
Amazon recientemente patentó una forma de pago a través de las fotografías de los usuarios. Lo cual hará posible que ya no sea necesario escribir alguna contraseña o clave. Este software de reconocimiento facial será capaz de identificar instantáneamente la identidad del cliente y con esto se ahorrarán muchas posibilidades de fraude.
También lee: Este es el MEJOR filtro de Instagram
El dispositivo pedirá que los usuarios ejecuten una acción para confirmar que se trata de una persona y no de una foto. Este sitio de compras no es el primero en considerar dicho método, pues otras compañías como MasterCard también consideran la idea de utilizar selfies como clave de acceso a cuentas y pagos.
También lee: El auto volador será una realidad en 2024
Como propósito principal del método está el de aumentar la rapidez, seguridad y privacidad a la hora de comprar. De esta forma se disminuirá también la posibilidad de robo de contraseñas.
¿Lo usarías?
Debe estar conectado para enviar un comentario.