Si eres alguien que suele viajar mucho, seguro que debes buscar la forma de poder usar tus audífonos inalámbricos durante los viajes por temas de practicidad para no tener que estar llevando con cable o doble en la maleta. Hay un hack con el que puedes lograrlo y seguro que es un básico para los viajeros sean chicos o grandes.
Ahora que no es algo que sea super complicado, realmente solo se trata de conectar un transmisor Bluetooth a la toma para auriculares y emparejarlos con los auriculares y poder usarlos sin miedo. Muy pocos suelen saberlo y no en todos los vuelos suelen regalar audífonos así que podría ser un hacks que te salve de algún apuro
Y todo esto nace de la necesidad de irse actualizando ya que las aerolíneas suelen ser muy cuidadosos al momento de abordar con su aviso de “usar dispositivos en modo avión”. Teniendo que darle la vuelta para que las personas puedan seguir usando sus audífonos inalámbricos sin tener que quedarse sin hacer nada durante el vuelo.
Y esto es muy loco ya que hay vuelos en los que se evita durante todo el viaje su uso, otros que solo piden que esperes algunos metros por lo que es algo muy personal de cada aerolínea. De ahí es la idea de evitarse problemas y mejor ir prevenido con tu propio gadget que te permita ahorrar esa fatiga para que puedas permanecer escuchando tu música favorita o viendo series y películas…
Estos receptores lo que hacen es enviar el audio desde la toma de auriculares a auriculares inalámbricos. Siendo capaces de conectar hasta dos auriculares. El modo rx convierte cualquier puerto auxiliar en un receptor de audio inalámbrico. Permitiendo que se pueda usar hasta 16 Horas de la batería en los vuelos largos en los que buscas estar conectado en todo momento.
En páginas como Amazon, existen muchas marcas y para cada presupuesto por lo que ya depende de lo que busques para tu viaje. Aquí te dejamos un ejemplo para que puedas ver como te podría facilitar mucho la vida el tener un receptor para tus siguientes viajes… Da clic aquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.