¿Tacones con calcetas? La tendencia que no sabemos si amamos u odiamos

Últimamente hemos visto que muchas celebridades se han visto usando tacones con calcetas en su día a día. Suena como si fuera el outfit de una protagonista de Disney Channel, todo muy colorido y cargado pero no es así. Se trata de una tendencia de moda que llega para conquistar al 2022 este verano y si quieres seguir las mejores tendencias. No podrás dejarla pasar, nosotros aún no sabemos si la amamos u odiamos.

Bien dicen que todo lo que usamos es un reflejo de quienes somos, desde ahí se puede ver qué tan felices o tristes nos sentimos. Por eso, es de suma importancia aprender que los tacones con calcetas pueden se una forma de demostrar que tan divertidos y aventureros somos. Es todo un ganar unirse a dicha tendencia ya que puedes hacer que luzcas atrevida y sin miedo a experimentar nuevas modas.

Hay quienes usan calcetas deportivas para marcar un contraste de lo estéticos de los tacones, otros las usan a modo de medias transparentes o de colores para que le de un toque muy dulce, otros usan esas calcetas coloridas y llenas de estampados que se han puesto de moda para combinarlas con los zapatos. Sea la forma en la que los uses. Nosotros nos dimos a la tarea de recopilarte algunas ideas para usarlas en nuestro Pinterest por si no tienes idea de cómo implementarlas en tus próximos outfits.

Así que lo primero es destacar que solo uses algo que te haga sentir bien, no te esfuerces por ajustarte a las tendencias, saca tus propias ideas inspirándote en las tendencias solamente, eso hará que incluso se vean más naturales y divertidas. Te dejamos nuestras sugerencias y a volar tu imaginación con los tacones con calcetas.