4 zonas del cuerpo en las que no deberías olvidar el uso de protector solar

La ola de calor cada vez se siente mas fuerte en México y es muy importante estar preparados para que no te irrites, quemes o lastimes la piel. Al usar protector solar, es muy común que una persona se olvide de ciertas zonas del cuerpo que también son importantes, dejando que esa parte del cuerpo se exponga mucho así que te enlistamos algunos lugares que no deberías dejar tan a la ligera olvidados…

Y es que es de vital importancia el uso de un buen protector solar, con él se previene el envejecimiento cutáneo que provoca la aparición de manchas, pecas, líneas de expresión o cáncer de piel. Así que es momento de enlistarte esas zonas que suelen quedar olvidadas cuando se coloca protector solar, ya sea para el día a día o para cuando sales de viaje.

4 zonas del cuerpo en las que no deberías olvidar el uso de protector solar - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-2023-06-19t230257791

Orejas

Hay un dato muy peculiar en el que se habla que el lugar más frecuente de cáncer de piel es la nariz, pero una de las siguientes son las orejas por lo que no se debe descartar la idea de ponerle la atención necesaria para que no haya problemas a futuro…

Cuero Cabelludo

Aunque no lo creas, es importante colocarse protector solar en el cuero cabelludo, tan solo piensa en todas las veces que sentiste que te quemaste la raya del pelo por no protegerte. Incluso algunas veces se ve hasta rojo y arde por lo que podrías optar por productos con atomizador para aplicarlo con facilidad y no sentir que te manchas toda.

Párpados

Es de suma importancia ponerle atención a este punto, la piel del rostro está mucho más expuesta que la del cuerpo por lo que se debe de colocar protector solar en los párpados para cuidar mejor la piel, ya sea que salgas de casa o no. Solo toma en cuenta que sea un protector solar que no irrite tus ojos.

Labios

Muchos labiales incluyen protector solar pero aún así al empezar tu rutina trata de colocar un protector solar ya sea en barra o líquido. Es vital para evitar que te quemes los labios y sientas reseco o vulnerable. Pese a que nunca se bronceen, esto no quiere decir que no necesiten cuidados especiales.