5 Motivos para comenzar a usar un cárdigan este año

Aunque no lo creas, usar un cárdigan este año puede elevar todos tus outfits como no tienes idea. Tal vez se deba a las oportunidades infinitas para conseguir looks muy variados con tan solo un poco de ingenio. Aquí te decimos como lucir a la moda sin hacer mucho esfuerzo y conseguir las mejores fotografías para tus redes sociales. Lo divertido es encontrar el indicado para cada gusto y animarse a integrarlo a tu forma de vestir para darle ese toque diferente a lo que siempre usas. ¡Toma nota!

Empezando por lo versátil que son cada cárdigan al momento de integrarlo a tus look, es imposible resistirse a la tendencia. Gracias a que la moda asiática se ha puesto muy de moda, usar uncárdigan se ha convertido en una de las modas que todos quieren recrear. Logrando looks cute y aesthetic por sus tonos pastel que están conquistando al mundo este año. Siendo una forma de tener prendas básicas y muy atemporales para darle ese toque femenino o hasta para verse formal si el outfit lo requiere. ¡Aquí las posibilidades son infinitas!

Hay para toda clase de gustos

Antes los cárdigan eran relacionados con profesores o personas muy serias, actualmente se han vuelto muy populares por todas las posibilidades que tienen para crear diferentes estilos. Los hay en toda clase de colores o figuras, tamaños, desde los clásicos largos abajo de la rodilla hasta los que son como crop top, se usan entallados o muy sueltos. Será imposible aburrirse.

Olvida el frío

Pese a que hay unos que son cortos, no dejan de ser de un material caliente para evitar pasar por frío, siempre son una buena opción para el invierno o días lluviosos del verano. Usar un cárdigan hace que te olvides de cargar miles de chamarras estorbosas y pesadas. Es una buena opción si quieres encontrar practicidad al momento de vestirte y salir.

Puedes crear uno tu misma

Al ser tejidos se vale que te pongas en modo creativa y saques los colores que te gusten para crear uno con la forma y tamaño que te guste. No tiene porque ser tan complicado y es una gran forma de pasar el tiempo haciendo cosas diferentes. En Youtube hay muchos tutoriales con ideas infinitas de cosas que puedes hacer para emprender en el mundo del tejido. Incluso puede que termines siendo experta y termines haciendo muchos para todos tus amigos o familia. ¡No hay nada mejor que invertir tiempo en ti misma!

Looks infinitos

Aunque no lo creas se puede pasar de un look deportivo a uno formal con tan solo agregarle el cárdigan correcto, también se puede conseguir looks minimalistas sabiendo cómo usarlo al implementar algún cinturón que combine, el punto es buscar ideas en Instagram o Pinterest e inspirarse con muchas ideas para usar lo que mejor le vaya a tu forma de vestir y personalidad.

Tendencia

Si eres fashionista de corazón, no vas a querer quedarte fuera de las tendencias, las grandes marcas de ropa han demostrado en sus desfiles como un cárdigan es la opción indispensable. Incluso en las búsquedas de Pinterest, uno de las palabras más buscadas es «cárdigan» por eso es que estás en el momento perfecto para unirte antes de que todos lo usen de manera exagerada y arruinen la magia de adaptarlo a todos tus looks.