Con el reciente lanzamiento del iPhone 7 y sus vanguardistas novedades han surgido incógnitas, sobre todo en un detalle en específico: los audífonos. Ahora que sabemos que se deshicieron de los cables y serán dos pequeñas piezas wireless, los fanáticos —y próximos dueños de este gadget— han decidido saber bien de qué se trata y cuáles son sus alternativas si los pierden, si prefieren usar otra marca de audífonos y saber si realmente no los extrañarán.
También lee: TODO lo que necesitas saber del nuevo iPhone 7
Como primer punto, si los pierden podrán adquirir un par por separado en la Apple Store, tendrán un costo que rondará los $9 USD. Asimismo, como la marca busca que todo sea tan exclusivo, no podrás conectar otros audífonos. Solo se podrán usar los wireless o deberás adquirir el MUY buscado adaptador, una solución que tanto ellos y muchos otros fabricantes nos harán comprar, que ya están en vías de fabricación masiva.
También lee: Los fondos de pantalla más cool para tu celular
¿Cómo funcionará? Se conectará en el puerto de carga y podrás utilizar tus audífonos como siempre. Eso sí, la desventaja más grande y que más complicará nuestra vida, es que cuando tengas que cargarlo y escuchar notas de voz o necesites tu audífonos, desearás que Apple no hubiera eliminado 150 años de evolución en los cables.
Así que por ahora solo nos queda esperar y ver cuáles serán los accesorios extras que lanzarán para adaptarnos al cambio. Es probable que muy pronto nos olvidemos del puerto para conectar los audífonos o simplemente al perder los nuevos tengamos que ir por un repuesto a una Mac Store.
También lee: ¿Cómo se vería un Apple Watch de diseñador?
Debe estar conectado para enviar un comentario.