¿Cómo suena el amor? ¡Frases que nos han demostrado un te amo!

Tantos sentimientos que podemos experimentar por alguien pero siempre nos vemos tan limitados al solo decir «te quiero» o «te amo» cuando en su lugar podemos decir otras frases que denotan lo mismo pero muestran mayor interés a la persona. Esa clase de interés por lo que hace el otro y cómo puede marcar la diferencia en una persona demostrando todo lo que quieres a esa persona, esas frases clásicas en las que demostramos que una acción tiene mayor valor que unas cuantas palabras.

Y eso no significa que tengas que dejar de decir «te amo» si realmente lo sientes es muy bonito expresarlo pero tal vez podrías darle mayor valor a la frase ya que al usarla para todo, le va quitando ese valor especial a cuando lo dices solo cuando realmente puede hacer que sea algo muy personal con las personas que amas y no quede en una frase que les dices a todos por decir. ¡Te compartimos algunas frases que seguro te van a inspirar para darle un giro a la relación!

¿Cómo suena el amor? ¡Frases que nos han demostrado un te amo! - sabrina-3-4

¿Llegaste bien?

Una forma común de demostrar lo mucho que nos importa alguien es tratando de adentrarnos en su vida, preguntando cómo se encuentra para que se sienta bien al saber que hay personas que les interesa su bienestar físico como emocional. Parece algo sencillo o sin importancia pero seguro notarás como se derrite de amor esa persona al ver que quieres saber sobre como se encuentra.

¿Cómo te fue hoy?

Es importante aprender a escuchar, que mejor forma de hacerse notar con las personas que queremos que preguntando sobre como le fue en su día, darle un poco de nuestro tiempo para preguntar que tal va todo y como eso puede demostrar el interés que tienes en alguien y lo mucho que te importa lo que ocurre en su vida para que sienta la confianza de tener un lugar seguro contigo, sin juzgarse o sentirse mal, solo un lugar para ser tal cual sin poses ni nada.

Me acorde de ti

Es bonito llevar presente cuando alguien que te importa se acordó de ti, ya sea porque vieron algo, escucharon alguna canción, algún aroma, color, etc lo que sea que hay hecho que escribas «me acorde de ti» hace sentir a la persona que tiene un rol muy importante en tu vida, también se siente escuchada ya que eso que te haya recordado es un indicio de algo que tuvo que decir para que pensaras en esa personas.

Te extraño

Escuchar un «te extraño» ya sea en llamada o mensaje, es todo un tema, si bien es muy complicado ver a veces a las personas que queremos por lo ocupados que puedan estar, la distancia, trabajo, hay muchos factores, lo importante es saber sacarles provecho a las acciones y el hacerle ver a la persona la necesidad que tienes de verla, abrazarla o simplemente pasar tiempo a su lado porque extrañas su compañía, hace que se vea un te amo o te quiero sin tener que decirlo.

Me inspiras

No hay nada que sea mas dulce para la otra persona que saber que es alguien que aporta algo bueno en tu vida. Decirle que es una inspiración hace que esa persona se sienta especial y también valorada en que esta haciendo las cosas correctas con su vida para poder inspirar a que otros también se sientan felices con las cosas que hacen. ¡Una frase que muy poco le decimos a la gente que amamos pero con mucho valor!