Hay días en los que quieres lucir con pelo envidiable pero simplemente no tienes tiempo de lavarlo y secarlo como corresponde por lo que el shampoo en seco es un gran aporte a los hacks de belleza para facilitar todo y hacer que en minutos logres maravillas. Lamentablemente no todos saben cómo sacarle provecho, muchas veces podrían hacer mucho más que solo usarlo para lavarlo en minutos, puede ser un gran amigo al momento de lograr peinados envidiables.
Y es que siendo un poco más reflexivos sobre su uso, no es nada nuevo, en Estados Unidos se comenzó a utilizar en los 60’s, de ahí poco a poco fue incrementando su uso hasta lo que conocemos en la actualidad. Hoy en día hay incontable número de marcas, aromas y presentaciones de shampoo en seco así que no hay nada de que preocuparse cuando se trata de un pelo envidiable, te dejamos algunos hacks que serán de mucha ayuda…
Para evitar que quede tieso o residuos blanquecinos del shampoo en seco, es importante saber aplicarlo correctamente, si es uno en espuma, es colocar todo rápido y verás como absorbe la grasa y deja un terminado muy favorable e incluso con mayor volumen, lo complicado parte de cuando es en spray, debe ser a una distancia de unos 10a 15 cm para que no dejes residuos o quede todo extraño con una textura cero agradable. Trata de hacerlo en partes para que sea mucho más sencillo o de la parte mas grasosa a la menos.
Ahora que si lo que buscas no es limpiar tu pelo sino darle mucho volumen para que se vea mucho más cool, debes ayudarte de un peine o cepillo dependiendo de que tanto quieras lograr. Verás como hace toda la diferencia ir de mechones en mechones mientras cepillas y aplicas el shampoo, es algo que ayudará a que tengas ese efecto retro donde usaban mucho este hacks para una melena como de los 60’s
Es importante que no olvides masajear con las yemas de los dedos y peinar como de costumbre para moldearlo y lograr un efecto de volumen. Si no haces este paso, puede que el efecto de tu shampoo en seco no se vea tan natural ni que logres ese efecto bonito… Recuerda que todo esta en los pequeños detalles para lograr un pelo envidiable…
Debe estar conectado para enviar un comentario.