La palabra french girl makeup cuenta con 54 millones de visualizaciones en Tiktok, siendo una de las referencias de maquillaje más buscadas en los últimos meses. Ya sea con tips de como pulir tu maquillaje, peinados, como combinar el labial rojo con los ojos para equilibrar o toda clase de referencia que permita dominar esta tendencia.
Así que si eres de las personas que les apasiona el maquillaje, no puedes dejar pasar la oportunidad de usar un french girl makeup para tu siguiente salida de amigas o cita. Es de esos maquillajes que se les ve divino tanto a chicas de pelo rubio como castaño. Además que gracias a series como Emily en París, ha seguido consiguiendo alboroto entre las chicas que quieren recrearlo y usarlo en cada día de su vida.
Siendo un french girl makeup que te ahorra mucho tiempo de maquillaje ya que no requiere demasiado para verse bonito. Es un estilo muy sencillo pero que sabiendo estilizarlo hace que algo casual pase a algo especial que no quieras dejar ir tan fácil en el mundo de la belleza.¡Así que sigue leyendo para conocer todo sobre este estilo tan en tendencia de maquillaje!
Para conseguir un french girl makeup, es vital hacer primero una rutina de skincare completa para mantener tu piel luminosa e hidratada. Así que ten presente el limpiar muy bien tu cara, usar tónico, suero, cremas, contorno, todo lo que lleve tu rutina de belleza diaria.
Seguido por un buen primer para que la piel parezca que tiene un filtro de Instagram y de ese toque natural. Coloca una bb cream porque el french girl makeup parte de una piel lisa que parezca salida de una película pero con ese estilo natural en el que se logren ver tus pecas o lunares, solo es para emparejar tu piel.
Seguido por un corrector para tapar ojeras o aluna imperfección que no quieras que salga en tu maquillaje. Todo para pasar a usar mucho blush, puedes aplicar uno como sombra de ojos para que de ese toque rosita o simplemente en tus mejillas. Usando rímel y opcional un delineado pero lo que no puede faltar es un labial rojo completamente. ¡Aquí te dejamos algunas ideas y tutoriales para intentarlo en casa, recuerda que va acompañado de un buen peinado liso o muy arreglado.