¿Tienes una pared en blanco que da un aspecto vacío y aburrido en tu hogar? Es momento de usar nuestra imaginación y transformarla en un bello jardín vertical. En lo personal me gusta mucho utilizar elementos en 3D, pues le dan una textura y vista bastante interesante.
Los jardines verticales son comúnmente vistos en la parte de afuera de nuestra casa, así que una buena idea de intentar algo nuevo, es traer un poco de la naturaleza al interior de nuestro hogar. Aquí te dejamos algunas ideas para hacer de nuestro refugio un lugar más lleno de vida.
Muro de naturaleza artificial
Toda la magia de la naturaleza sin la necesidad de estarla regando o controlando su crecimiento. Solo necesitas: cuerda de nylon del color de tu pared, clavos pequeños, una cinta métrica, enredadera y ramas de olivo falsos y alambre floral. El diseño en rombos se ve increíble, pero puedes intentar con otras formas.
Muro herbario
Como si fuera un pequeño huertito, dale un lugar a tus hierbas favoritas. Ya sea las que utilices para condimentar tus alimentos o las que uses para hacerte infusiones. Nos da un toque vintage y puede ser perfecto para la cocina.
Jardín vertical con palets
Píntalo del color que mejor vaya con la decoración. También puedes hacerlo con mason jars y utilizarlos como macetas o como pequeños terrarios. Incorpora luces y dale ese toque extra a tu sala.
Clásico jardín vertical
El jardín vertical como todos lo conocemos, pero en versión artificial, así evitamos los desperfectos que la tierra puedan causar en el interior de nuestra casa. Elige las plantas y flores artificiales que más te gusten.