No necesitas gastar en millones de productos para lucir una piel saludable. Tener una piel radiante requiere de mucha disciplina todos los días al aplicar tu rutina facial. Existen días en los que puedes sentir la cara irritada o simplemente no amaneces en tus mejores condiciones. La buena noticia es que: si tienes un buen tónico hidratante, las cosas pueden cambiar.
Utilizarlo puede hacer una diferencia enorme. Es uno de los productos más importantes para una buena rutina de belleza facial. Recuerda que se utiliza después del uso de jabones y antes de las cremas hidratantes. Puede ser de día o de noche e incluso puedes traerlo en tu bolsa para hidratar la piel durante el día.
Ingredientes:
– Agua
– 5 gotas de vitamina e
– 2 cucharadas de gel de aloe vera
– 3 rosas
– 1 atomizador vacío
Instrucciones:
- Vas a poner a hervir agua en una olla. Cuando este hirviendo vas a colocar los pétalos de las flores y lo vas a dejar un rato.
- Con un colador vas a quitar los pétalos para que solo quede el agua y la vas a dejar enfriar.
- En un recipiente vas a colocar las 2 cucharadas de gel de aloe vera, las 5 gotas de vitamina E. Lo vas a mezclar y lo vas a colocar en tu atomizador.
- Una vez en el atomizador. Vas a incorporar el agua de rosas que preparaste.
- Como opción puedes colocar una cucharada de glicerina.
- Ahora solo queda revolver muy bien todo para que los ingredientes puedan combinarse muy bien.
- Para que sea fácil puedes ponerle una etiqueta para que no lo confundas y ¡LISTO!
Con este tónico hidratante lograras una piel radiante durante todo el día. Notaras la diferencia luego de algunos días de utilizarlo. Es como darle un merecido apapacho a tu piel. Normalmente cuando se trata de cuidados faciales las personas se enfocan en cremas, bloqueadores o exfoliantes pero olvidan lo mas importante que es hidratarla durante todo el día.
Debe estar conectado para enviar un comentario.