4 diferentes formas de reunirte con amigos y familia este fin de año

Este año ha sido muy complicado. Y continúa siéndolo. Pero algo importante en esta temporada es celebrar lo que sí tenemos y las amistades y relaciones que hemos cuidado. Si estás considerando tener una reunión con tus amigos o familia, recuerda hacerlo con medidas de seguridad extremas, ningún caso es «exagerado».

Quienes hayan salido y visto gente, es mejor hacerse una prueba. Si se han cuidado para verse, excelente. Estos lugares también cuentan con todas las medidas para que estén protegidos, pero no sobra ser extra precavidos. Estas opciones de reunión son «pequeñas» y exclusivas para tu grupo. Son ideas súper divertidas y diferentes para reunirte este fin de año.

Cooking Party Sobremesa

Festejen las fechas navideñas con amigos y familiares en alguna de sus dos casas (Roma o Juárez). Las cooking parties navideñas son con al menos doce personas, escogen el menú y sólo tienen que disfrutar mientras sus chefs cocinan la cena y después comerla con sus seres queridos. Aparta tu fecha de reunión con tiempo.

Dirección: Puebla 135, Roma / Havre 70, Juárez
Tel: (55) 5206 3631
/ (55) 5941 4521
Sitio web: Sobremesa.mx

Sparty SCAPE

SCAPE es un servicio de masajes a domicilio que lleva a tu casa, oficina o donde lo necesites. Desde su app puedes agendar el número de masajes que gustes para que lleguen los terapeutas a tu casa y hagas esta reunión con amigas en un ambiente controlado. Es el plan perfecto para relajarse este fin de año.

Sitio web: Scape.mx

Staycation Zen

Un excelente plan es una staycation en la ciudad. Ryo Kan CDMX ofrece excelentes opciones para disfrutar un par de días entre amigos o familia con experiencias Zen como rituales de té, masajes e incluso una experiencia Omakase.

Dirección: Río Panuco 166, Cuauhtémoc
Tel: 55 5514 5587 
Sitio web:
RyoKan.mx

Cena en el huerto

Organiza tu cena navideña en el huerto de Basalta de Sitopia. En el corazón de la CDMX vivirán esta experiencia guiada donde recorren el huerto seleccionando las hortalizas y verduras listas que cosecharán. Preparan los platillos ricos, conociendo siempre el origen de cualquier ingrediente que se sirve en la mesa larga.

Dirección: Colima 139, Roma
Tel: 55 4365 5944
Sitio web: Sitopia.mx