Cada vez en más lugares podemos ir acompañados de nuestros perritos y en cafeterías o restaurantes tienen snacks o bebidas preparadas para ellos. Encontramos desde helados, galletas y hasta ¿cappuccino? Así es, en Starbucks puedes pedir un puppuccino para tu mascota, pero la buena noticia es que lo puedes preparar en casa para consentir a tu lomito.
Cuando vamos a trabajar a alguna cafetería podemos estar horas y horas con tazas y tazas de café, estresados y con mucha ansiedad. Llevar a tu perrito lo hace diferente. Que esté a tu lado lo convierte en un día más llevadero y cómodo.
Esta gran marca de cafeterías entendió lo importantes que son para nosotros y les creó el “Puppuccino” totalmente gratis, una especie de cappuccino que básicamente es crema batida pero sin azúcar servida en un vaso.
Aunque como siempre lo decimos, es mejor preguntarle a tu veterinario si puedes dárselo pues aunque es una bebida segura, no todos los perritos la aceptan igual. No contiene cafeína pero sobre todo revísalo porque puede contener lácteos y algunos no lo toleran tan bien. Mejor no le hagas pasar un mal momento y pregúntale antes a tu experto de confianza.
Puppuccino en casa
Es muy sencillo consentir a tu mascota con un puppuccino en casa, lo único que necesitas es aceite de coco, lecitina de soya y leche de soya.
Instrucciones:
- Coloca el aceite de coco y la lecitina de soya a Baño María y en una olla aparte calienta la leche de soya.
- Cuando la leche de soya esté tibia viértela en un recipiente y agrega la mezcla con aceite. Bate con fuerza para que se incorporen todos los ingredientes.
- Deja enfriar revolviendo de vez en cuando y luego métela al refrigerador por un par de horas.
- Ya que esté frío colócalo en un recipiente limpio y seco y bátelo hasta que esponje como crema batida.
- Listo, dale una pequeña porción a tu perrito con algunos dulces hechos especialmente para ellos y guarda el resto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.