Los postres fríos como el helado o la nieve se han convertido en la receta favoritas de todos en el verano. Ya que te mantienen fresco en esta temporada de calor. Normalmente están llenas de ingredientes altos en azúcar haciendo que sea complicado consumirlos.
El café se ha convertido en uno de los alimentos favoritos de todos por sus múltiples beneficios además de que se puede combinar con casi todo tipo de alimento. Normalmente el café es preparado como un básico en los helados pero en nieves es muy poco visto. por lo te enseñamos una opción bastante healthy y diferente para que la prepares solo o acompañado y seas la sensación en tu casa.
Este verano te presentamos una receta que te mantendrá fresco y saludable. Seas amante o no del café. Te gustará mucho esta receta de nieve de café por su rico sabor y textura diferente a lo que consumes normalmente.
Ingredientes:
– 2 plátanos
– 1/4 de taza de yogurt natural
– 1/4 de taza de leche de coco
– 1 cucharada de café
– Almendras cortadas
– Nueces cortadas
– 1 cucharada de vainilla
– Hojas de menta
Instrucciones:
1. Cortar los 2 plátanos en rodajas.
2. Meter al congelador por unas 2 horas aproximadamente.
3. En una licuadora vas a poner los plátanos previamente congelados, la cucharada de café, el yogurt natural, la leche de coco y la cucharada de vainilla.
4. Licuar por unos 2 minutos.
5. Colocar en un molde con las almendras revueltas y meter al congelador por 2 horas.
6. Servir y colocar las nueves como topping y la hoja de menta.
Así que ya lo sabes, no se tiene que dejar de comer rico para que sea saludable. Recuerda que si te sobra un poco de nieve de café. Puedes guardarlo en tu congelador por algunos días mientras cubras el recipiente con papel aluminio o alguna tapa para que no se haga feo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.