Sabemos que ordenar puede ser algo agotador, así mismo también puede robarse mucho de nuestro tiempo por lo que siempre queda el empezar de poco en poco. Esto es para que sea funcional y no lleve a pasar noches sin dormir para dejar todo perfecto. Y no hay mejor cambio que haciendo tú mismo tus propias cajas organizadoras con los colores, materiales y tamaños que convengan para encontrar esa inspiración especial para ordenar cada rincón muy al estilo que quieras definir.
No se trata de llenar la casa de cajas y cajas pero sí de darte fuerzas para hacerlo, seguramente si haces tus propias cajas organizadoras será más sencillo animarte a limpiar ya que vas a estar con la emoción de usarlas. Además de ser una gran idea para esos días en los que quieres darle un giro a la decoración, gracias a Pinterest, muchas personas han subido ideas de cómo darles un giro a las cajas y usarlas como decoración al mismo tiempo. Bien dicen que limpiar un cajón diario ayuda a tener también organización mental y porqué no hacerlo de una forma muy al estilo de cada integrante de la casa.
Recuerda que no hay malas ideas, solo personas con pocas ganas de hacer algo diferente, está en ti dedicarles ese tiempo a las cajas para poder perfeccionar cada detalle y logres ordenar como Marie Kondo reutilizando cajas y dando un nuevo giro a cada detalle. ¡Te compartimos nuestras ideas favoritas de nuestro Pinterest, incluso puedes combinar varias ideas en una sola caja para que salga algo sorprendente que conmueva a toda la familia según su estilo! Es hora de ponerse en marcha y sacar el lado creativo que todos tienen dentro para crear cosas bonitas.