Te decimos cómo estilizar tu ropa oversize
ropa oversize

Hace tan solo un par de años que se comenzó a poner muy en tendencia usar ropa oversize, algo que habíamos dejado en el pasado ya que lo que mas vendía era la ropa muy ajustada. Ahora, es todo lo contrario, entre más suelta, más libre y cómoda. Por lo mismo, tienes que aprender algunos hacks para estilizar tus prendas y verte en tendencia pero sin que parece que estás en pijama todo el día.

Así que no lo pienses mucho, tan solo parte de buscar entre tus prendas o comprar básicos en colores neutro que puedas combinar con todo sin ninguna temporalidad en especial. Aquí te van nuestros consejos de moda para estilizarlo y verte como si estuvieras en toda una pasarela de moda. ¡Será un antes y después completo!

Te decimos cómo estilizar tu ropa oversize - sabrina-2022-07-28t032650699

No compres tallas más grandes

Tiene que quedar en claro que usar ropa oversize no tiene nada que ver con llevar tallas más grandes. Al hacerlo solo harás que el corte de la prenda no se vea tan bien. Hoy en día ya existen cortes de ropa oversize que van así, más amplios o con siluetas diferentes. Opta por esos en tu talla en lugar de llevar prendas que ni al caso.

El blazer perfecto

Volvieron los sacos y abrigos en su formato oversize, nada de cortos a la cintura o muy entallados. Puedes usarlos incluso con sudaderas si no quieres que sea tan formal y sea un look relajado, el punto cabe en hacer que sea ese sello diferente del resto de tu atuendo. Los que van en tonos negro y neutro se complementan muy bien co las tendencias de colores para otoño y diciembre.

Remanga todo

Desde las enormes mangas de tus playeras hasta los pantalones o blazer, esto dará la ilusión de que luces más delgada y le da ese toque único a la ropa oversize para que no luzca aburrida. Es un hack que ayuda a muchas famosas a lucir cómodas pero chic al mismo tiempo.

Cinturones

Otro hack para usar ropa oversize es llevar cinturones en todos sus formatos, desde cadenas, de cuero, enormes de tela, lo que más te acomode en su momento. Va con la idea de usar ropa holgada pero al mismo tiempo darle un poco de contraste equilibrando la figura al llevar pegado algo con el cinturón.