Aunque muchos no lo crean, la tendencia de moda es la comodidad, si te hace sentir bonita pero además es cómodo, es un completo si. De ahí nace la necesidad de querer estilizar la ropa deportiva y elevarla un poco para que luzca más fashion pero al mismo tiempo sea cómoda. Algo que desde pandemia ha cobrado mucha fuerza.
Luego de los días de encierro de pandemia, se tuvo que fortalecer el usar prendas cómodas pero que fueran funcionales para usarse de forma casual. Un ejemplo de esta tendencia es Kylie o Selena Gomez, han sabido innovar con sus prendas y verse bonitas pero al mismo tiempo elegantes y cómodas.
A esta popular tendencia se le conoce como el athleisure es un estilo de ropa que combina elementos de ropa deportiva y ropa casual para llevarlos al siguiente nivel. Siendo vistos como un referente de la moda para aquellas chicas que comienzan a preocuparse por lo que van a usar…
Un ejemplo para lograr este estilo es llevar ropa de colores neutros, aunque no lo creas, hacen toda la diferencia y te ayudan a mantener en equilibrio la ropa que usas sin que se vea forzado, manteniendo una forma muy cool de que lleves muchas prendas al mismo tiempo.
Lo mismo pasa con el calzado, una ropa deportiva con un buen calzado como tacones para una cena con amigos, hace todo lo que necesitas en cuanto a ropa deportiva pero cool para elevar todo y darle ese toque chic. A quí te dejamos algunos ejemplos para ver como combinar todo entre sí.