Comprar una maleta es una actividad divertida porque te hace visualizarte en cualquier destino del mundo sin estrés, pendientes y/o preocupaciones; terapéutico. Sin embargo, no es una tarea sencilla pues tenemos muchas opciones en el mercado que pueden llegar a confundirnos. Debes analizar bien cada opción para encontrar la ideal para tus necesidades.
Parecieran muy simples pero en realidad la industria del equipaje ha mejorado considerablemente en los últimos años tomando en cuenta nuestra comodidad, protección de las pertenencias y restricciones de las aerolíneas.
Tamaño
Primero, es muy importante que pienses cuánto espacio necesitas. Si no tienes un viaje pronto recuerda los últimos cinco que has hecho. ¿Cuál fue tu destino? ¿cuántos días? ¿necesitabas empacar muchos cambios de ropa?
Ahora, hay dos caminos: Si tienes una buena maleta que ya has usado en tus últimos cinco viajes, piensa en un tamaño distinto; si no tienes, guíate con esta información para elegir tu siguiente maleta.
Si estás haciendo tu colección, te recomiendo tener una grande que puedas documentar para viajes de muchos días, una mediana que puedas llevar arriba del avión y una pequeña carry on para colocar debajo del asiento.
Comodidad
Es primordial que sea cómoda para ti. Revisa bien las llantas y su facilidad para moverla en cualquier superficie, el brazo según tu mano y si tiene otras agarraderas a su alrededor. Es muy importante que sea lo menos pesada posible pues la llenarás de cosas y te será mucho más difícil moverla cómodamente.
Resistencia
A veces lo barato sale muy caro. Busca maletas con materiales resistentes pues están en constante movimiento, muchas veces las avientan, tiran y pueden ocurrir varios accidentes. Mejor busca que sea uno de los pilares de la marca que decidas comprar.
Aprovechamiento del espacio
Revisa cuántas bolsas en el interior y exterior tiene, ¿necesitas viajar con equipo de cómputo? tómalo en cuenta, cuántos cierres, de qué tamaño y sobre todo te recomiendo comprar una maleta que se pueda expandir.
Diseño
Es primordial que vaya acorde con tu personalidad. ¿Eres una persona de básicos o prefieres algo mucho más colorido? Podemos encontrar una gran variedad en el mercado que seguro se puede ajustar a tus gustos.
Si crees que son muchos puntos a considerar imposibles de encontrar en una sola maleta, estás muy equivocado. Hay diferentes marcas como It Luggage que tienen muchísimas opciones para los viajeros.
Recientemente lanzaron su colección primavera-verano «Luxuriant», la más elegante hasta ahora y que cumple a la perfección con los cinco puntos pues no solo han destacado por la manufactura de equipaje, sino también por su genuino interés en el diseño especializado de maletas pensando en las necesidades del viajero a cualquier parte del mundo.
Se ha adaptado a los consumidores pero también a las restricciones y requisitos de las aerolíneas. Presentan tres medidas: cabin luggage (54 x 36 x 25cm), medium (70 x 48 x 30cm) y large (80 x 55 x 34cm), además tienen sistema de expansión ganando hasta un 25% de espacio.
Cada año, It Luggage lanza más de cien diseños diferentes y esta vez con «Luxuriant» quisieron destacar los materiales ligeros y la excelente calidad, la practicidad y comodidad pero sobre todo los colores en tendencia como el rose gold porque ¿quién dijo que no podemos viajar con estilo?
Debe estar conectado para enviar un comentario.