Decora tu casa con detalles inspirados en el otoño creando un mood acogedor, cálido y a la vez seco que provoca la unión familiar y querer estar muy cerca del otro en casa. Con la llegada de la temporada las propuestas no se limitan a moda o maquillaje, la decoración de interiores también tiene sus tendencias y oportunidades.
Nuevos colores, texturas y materiales encabezan los puntos clave para decorar tu hogar inspirado en la penúltima estación del año, es el pretexto perfecto para darle otra vista a tus habitaciones, jugar con ellas y solo realizar pequeños cambios que hacen toda la diferencia.
Para empezar, pensemos en la paleta de colores que trae consigo esta estación, tomemos el color naranja, toda la gama de marrones, cobres, verdes, amarillos y dorados. Hablando de texturas, el ladrillo, la madera y la piedra son típicos para esta época del año.
Empecemos por cambiar los focos de luz blanca a luz cálida para ambientar el espacio, puedes agregar lámparas con algún material de la paleta de colores como tejida de mimbre. Ahora que está lista la iluminación empieza a llenar tu espacio. La recomendación principal es únicamente enfocarse en los elementos pequeños.
Puedes prestarle atención a los cojines, trata de agregar a tu sala al menos un par con los colores y texturas en las que nos enfocamos. También los tapetes pueden ayudar mucho con un espacio. De igual manera puedes hacer un cambio en tu centro de mesa agregándole candelabros con velas altas, manteles, dulceros o lo que se te ocurra inspirados en la temporada.
No olvides agregar flores a tu hogar, solo enfócate en los colores, vendrían muy bien las amarillas, anaranjadas y rojas.
Ten siempre cerca de tu sala una canasta con frazadas, enfócate en que sean lo suficientemente cálidas con texturas suaves para que aporten originalidad pero también cubran del frío.
Te dejo un board de Pinterest con ideas para que te inspires y puedas adaptar mejor tus espacios a la nueva estación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.