¿Cómo cuidar tu piedra de alumbre? ¡Mucho ojo!

Si eres una persona que busca alternativas que le permitan regalarle un detox a su cuerpo, es momento de que le pongas mayor atención a la piedra de alumbre, un mineral que se ha puesto muy de moda desde hace un par de años por ser capaz de tener grandes beneficios para el cuerpo y ser menos dañino a un desodorante. Así que simplemente no puedes dejarlo pasar…

De hecho, es importante saber que sus propiedades cosméticas naturales hacen que sea un mineral que tiene muchos beneficios para muchas cosas como sustituir el uso de desodorantes, combatir imperfecciones e incluso ha sido utilizada como alternativa de Feng Shui para atraer el amor y la buena fortuna.

¿Cómo cuidar tu piedra de alumbre? ¡Mucho ojo! - kjc-vlk-23-bare-700-lipstick-3ml-010oz-lip-liner-11g-0039oz-pack-hrtif-65

Aunque es muy importante que también conozcas que la piedra de alumbre al ser un mineral principalmente compuesto por aluminio y potasio, a simple vista luce como un cuarzo transparente o blanco por lo que muchas personas dudan de su efectividad pero una vez que lo prueban simplemente no pueden dejarlo de lado. Muchos lo encuentran en formato de polvo o pequeños pedazos sin perder sus propiedades que lo hacen más ecológico por no tener envase.

Es tan famosa que se han lanzado formatos que son como desodorantes por lo que la piedra también es de mayor facilidad para muchos que no saben dónde comprarla por lo que ha ampliado la demanda y el uso de esta piedra. Lo que no saben muchos es que debe ser como cuidado para que te dure bastante la piedra de alumbre.

entre los cuidados más importantes están los siguientes:

Es importante que la piedra se lave y seque después de cada uso para que no se manche o adquiera un aroma a sudor tras usarlo como desodorante. También al lavarla es importante que se seque correctamente para evitar que se desgaste y dure menos. Se debe tener cuidado en que superficie se deja ya que mancha el acero inoxidable y el mármol o granito, de ahí existen muchos formatos que hace que sea mucho más sencillo llevar esta piedra. Evita mezclar la piedra y otras alternativas para las axilas, verás que al inicio es como si no usar nada pero