Haz de Dior tu cómplice de esta temporada con sus nuevas colecciones cargadas de vibrantes colores y una hipnótica combinación de tonos que incluyen efectos como tie & dye, degradados y matices muy de acuerdo al clima de Sol y playa. Esmaltes de uñas, paletas de sombras, bronceadores y labiales forman parte de este gran lanzamiento.
Para unos labios tan brillantes como el Sol, el Dior Addict Tie Dye es una barra que en su interior tiene un segundo tono para contrastar e impulsar al primero con un toque muy sutil. Si se busca obtener un color puro sellado por un seductor brillo gloss, el Dior Addict Fluid Stick es la opción disponible para dar un toque muy veraniego a la sonrisa.
Las fanáticas del nude podrán armar su look utilizando el Lip Maximizer, que hará lucir unos labios más voluminosos y atractivos. El rubor Nude Tan propone una mezcla de cuatro matices que se proyectan sobre la piel creando un efecto natural de iluminación por el Sol. Unificar las pieles bronceadas también es posible con la nude BB créme de la marca.
Es muy importante no olvidarse de las uñas y aprovechar el verano para jugar con colores que resalten bajo los rayos solares. El Top Coat Tie Dye realza el rosa natural de la uña con una ola sirope muy brillante. Disponible también en amarillo láctico, rosa nude y un hibisco radiante.
Para finalizar el estilo completo se pueden utilizar las sombras del Eye Reviver, que nace de los desfiles de Dior para intensificar, resaltar y despertar la mirada. Los cuatro tonos resultan la combinación ideal para asegurar una mirada de efecto piel desnuda tan brillante como en la pasarela.
Debe estar conectado para enviar un comentario.