Los jeans campana o acampanados llegaron para adueñarse de nuestros looks de verano y otoño 2022, tal y como lo hicieron en los setenta y luego en los dos mil. Por mucho tiempo los skinny jeans reinaron el street style pero ha llegado el momento de despedirnos de ellos pues desde hace algunos años se le ha dado paso a jugar y experimentar con nuevas siluetas mucho más sueltas.
Pero es cierto que no todos nos sentimos cómodos con las nuevas apuestas, nos toca experimentar cuál le va mejor a nuestro cuerpo de todo el abanico de opciones.
Los jeans acampanados se están llevando nuestro corazón porque son elegantes, versátiles, cómodos y le dan ese toque sofisticado, divertido y vintage a cualquier look volviéndolo muy original.
Los expertos en moda han declarado que debes hacerte de una vez por todas de un par campana pues seguirán fuerte en el 2023 como pieza insignia.
Se han posicionado como un must de temporada, sobre todo los de mezclilla obscura; sin embargo, se dice que en los próximos meses los veremos en varios colores, tonos de denim y el tan amado blanco. Marcas como Versace ya los están agregando a sus pasarelas, lo único malo es que están apostando por el tan odiado talle bajo que nadie quiere que vuelva.
Los pantalones acampanados tienen el poder de alargar las piernas, estilizar la silueta y hacer parecer que eres más alta. Son muy favorecedores a cualquier tipo de cuerpo.
Cómo combinar un pantalón acampanado
Si quieres empezar a llevar jeans campana inicia buscando el que le quede mejor a tu cuerpo; es decir, que la campana inicie en las rodillas. Puedes incluso elegir una opción oversize que no quede ceñida a los muslos.
Teniendo el pantalón acampanado ideal empieza a combinarlo con un look monocromático con camisas, tshirts o croptops. Poco a poco ve jugando con más colores, quizá en un blazer, zapatos, accesorios, cinturón… y ya cuando te sientas lista deja atrás los pantalones de mezclilla y apuesta por uno de color incluso como parte de un traje.
Hablando de los zapatos, si quieres verte aún más alta elige unos con punta que se escondan y justamente solo se vea la parte frontal. Si quieres verte más original apuesta por los mocasines chunky que también están en tendencia.
Te dejo un tablero de Pinterest para que elijas qué estilo va más contigo y puedas combinar tus pantalones acampanados en tendencia.
Debe estar conectado para enviar un comentario.