Este es un recordatorio de que todo esta bien, pese a que cualquier ciclo haya terminado, ya sea laboral, sentimental o incluso familiar. Si ya no logra aportarle nada más a tu vida, es importante aprender a cerrar un cliclo y seguir adelante. Tanto por el bien de la otra persona como por amor propio. Puede que cueste trabajo pero no es imposible. Tan solo requiere de un poco de ganas de querer salir de esa relación tóxica.
Y es que si lo ponemos en una balanza, esta claro que muchas veces querrás mendigar amor por creer que eso te hará más feliz que perder a la persona pero no. Cuando algo no es de ambas partes, es aterrador ver como algo que era bonito se va perdiendo hasta convertirse en algo que lastime a ambas partes. Es mas honesto saber cuándo frenar todo y decir adiós, dejando los buenos recuerdos y avanzando a algo nuevo.
Aunque para cerrar un ciclo, lo primero es estar seguro que quieres hacerlo, si comienzas a dudar puedes arrepentirte y hacerlo todavía más complicado. Piensa en que si la persona no tiene nada más que ofrecerte o tú a esa persona, lo mejor es soltarse. En lugar de dejar que todo se convierta en reclamos, es mejor saber diferenciar cuando algo tiene remedio y cuando no.
Cerrar un ciclo tal vez suene como una elección muy fuerte pero solo esas son las que te harán ser una mejor versión propia en la que puedas brillar en lugar de lucir apagada por estar estancada con alguien que no te valore o simplemente ya no sienta lo mismo de antes. Ahora que sí es una relación en la que no sientes paz y en su lugar es pura inquietud, no es el lugar correcto, es una de las señales más claras.
No deberías sentirte preocupado y estresado o con dudas, cuando quieres a alguien existe confianza, si eso se acabo y te hace sentir mal, es momento de considerar que tal vez esa persona no esta aportando lo mismo de antes. Valora todo y sigue adelante, recuerda que las pequeñas acciones por pequeñas que parezcan, son las mismas que te harán salir adelante y sanar.
El idealizar a las personas es algo que simplemente lastima así que trata de tomarte tu tiempo para sanar, haz esas cosas que te divierten o amas y hace mucho no hacías, verás como te ayudará a sentirte mejor. Cuando uno busca cerrar un ciclo requiere de valentía así que aférrate a todo aquello que ames y te haga sentir que no estas sola.
Así que agradece y haz una carta o en escribe en un diario en el que puedas expresar todas las emociones que llevas guardadas dentro de ti para cerrar ese capítulo en tu vida y enfocarte en la verdadera relación que importa que es la que tienes contigo mismo. No dudes de ti y recuerda que estás en donde debes estar. Si algo no funciona no es porque tu fallaste, simplemente tenía que terminar, no te compliques tanto y sigue adelante.
Debe estar conectado para enviar un comentario.