Aunque luego se te olvide, darte prioridad a todas tus necesidades es algo que tiene mucho valor para que puedas tener un crecimiento personal. Tan sencillo como dar ese glow up mental y físico al regalarte tiempo para ti. Tiempo en el que puedas ir construyendo de la mano de tus sueños, una mejor versión propia en la que seas tu prioridad sin importar nada ni nadie.
Se trata de atender nuestras necesidades para que se promueva un bienestar físico, mental e incluso emocional al sentirse pleno por dar lo mejor de uno mismo. Aquí te enlistamos algunas necesidades básicas para partir del autocuidado para salir adelante y lograr un glow up único que seguro muchos van a notar empezando contigo.
Comiendo saludable
Bien dicen que somos lo que comemos y es una realidad, se ve reflejado en nuestro estado de ánimo o el brillo de nuestra piel. Es una de las necesidades básicas comer nuestros alimentos correctamente sin saltarse ninguna comida. Un plus es darle un giro aún mejor al tratar de tener una alimentación más saludable y darle a nuestro cuerpo nutrientes en lugar de comidas dañinas.
Validando tus emociones
Este punto es realmente único en la vida, nadie puede sentir lo mismo que tú, es por eso que no minimices todo lo que puedas sentir. Al contrario, valida tus emociones en todo momento y dales voz para transformarlo en conocimientos que te hagan entender mejor como hacerte más llevadero todo lo que enfrentes cada día.
Formando tu propia familia
Ya sea que veas como una de las necesidades clave tener un hijo o que te refieras a la familia de corazón que vas formando. Un lazo familiar no solo es de sangre, también parte de esas personas que están buenas y malas apoyando cada una de tus elecciones y al mismo tiempo siendo ese hombro para llorar.
Celebrando tus logros
No te subestimes, al contrario celebra cada uno de tus logros o metas cumplidas, tal vez de momento lo veas como algo pequeño pero al final verás como es una de las necesidades que más te hagan feliz. Se debe celebrar la vida y cada cosa que se logra, nada de verse con miedo o susto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.