La tendencia de eliminar el plástico de nuestras vidas cada vez va más en aumento con el objetivo de hacer un movimiento importante a favor del medio ambiente. Ya entendimos el uso de las bolsas de tela, poco a poco vamos eligiendo productos que podemos comprar a granel para evitar las envolturas y en cuanto a higiene y belleza cada vez intentamos más que nuestro baño y tocador estén libres de plástico.
El shampoo sólido, acondicionador y jabón ya lo tenemos bien estudiado pero ¿qué hay de la crema sólida? Hace unos días intenté probarla pero fue un completo desastre porque no sabía cómo utilizarla, así que investigué la forma correcta de su aplicación y creí que podrían estar en el mismo dilema que yo.
Encontré tres formas de aplicarla para que no se destruya y se vuelva un batidillo, manche la ropa, muebles o se desperdicie producto.
Cómo aplicar la crema sólida
En la ducha
Una muy buena idea que encontré fue usar la pastilla de crema sólida después de bañarte, así si caen algunos residuos al suelo puedes limpiarlos con facilidad. Después del baño pasa la pastilla por todo tu cuerpo como si fuera jabón, no la enjuagues, te quedará una piel muy suave y humectada. Puedes guardarla en su envoltura o en una jabonera para el siguiente día.
Partiendo pedazos
Parte un pequeño pedazo de la pastilla de crema sólida y espárcela por tu cuerpo. Si necesitas más, corta otro y así obtendrás todos los beneficios en tu piel pero no generarás desperdicio. El resto lo regresas a su envoltura.
Como desodorante
Lo importante es no desechar la envoltura, Ábrela dejando libre solo la parte de arriba y aplícala en tu piel como desodorante para que se vaya desgastando solo de un lado. Vuélvela a cerrar y listo, la puedes aplicar al siguiente día sin crear un desastre en tu habitación.
Debe estar conectado para enviar un comentario.