Existen comidas que todos amamos, desde una pieza de pan hasta un corte de carne. Pero lo que algunos no saben es que muchas pueden evitar que tengas ese abdomen plano que tanto quieres. Y no se trata de comer menos sino de evitarla a cualquier motivo. ¡Un buen cuerpo necesita sacrificios!
Lee también: Todo lo que puede pasar si no duermes lo suficiente
Todas las partes de tu cuerpo tienen grasa, solo que algunas son las difíciles de quitar. Una de las más complicadas en la del abdomen ya que más que ejercicio eso depende de tu dieta. Así que si lo que buscas es tener un abdomen plano nosotros te decimos lo que ya NUNCA debes comer.
Carne Roja
La carne es un lugar donde puedes conseguir mucha proteína pero para bajar la grasa no es buena. Procura conseguir esa proteína que necesitas del pollo o del pescado.
Azúcar
El exceso de azúcar trae muchas consecuencias a tu cuerpo y por ello también en la panza. Esta comprobado que el azúcar se puede quitar por definitivo de la dieta y solo conseguirlo de manera natural como en la fruta.
Lee también: Lo que debes comer según tu rutina de ejercicio
Alcohol
Aunque el vino tinto tiene muchos beneficios también la grasa del abdomen viene del alcohol. Así que como todo en esta vida toma con moderación.
Carbohidratos refinados
No tienes que bajarle a los carbohidratos para estar a dieta solo debes escoger los indicados. Los carbohidratos refinados aumentan la grasa del abdomen y más si vienen del pan.
Lee también: 5 alimentos que nunca debes comer antes de hacer ejercicio
Lácteos
No importa si no eres intolerante a la lactosa con el tiempo es las difícil procesarla. Eso puede causar que te inflames y evitar ese abdomen de acero.
Comida procesada
Además de el azúcar y sal que tienen, lo peor son sus grasas trans. Éstas grasas causan inflamación y exceso de grasa en el abdomen. Además son muy difíciles de desaparecer.
Debe estar conectado para enviar un comentario.