Su nombre te da una idea de qué esperar, pero es que algo que ha hecho que Coma Pizza se haya convertido en una de las nuevas sensaciones en la Ciudad de México es la manera única que le han dado a algo tan conocido como la pizza tradicional.
No, no hablamos de la pizza napolitana que necesita un certificado, sino de esas pizzas cuadradas que estás acostumbrado a comprar para ir comiendo en el camino. Esta es esa pizza de comida rápida, pero con un toque gourmet, y la pizza de salchica con puré de castilla y mix de vegetales es la opción perfecta para enamorarte del lugar.
https://www.instagram.com/p/CLU6e72jcJj/
Con un pan tipo focaccia, la masa es gruesa y esponjosa, el horno deja el centro con la salsa, el queso y los ingredientes con una textura perfecta para sentir el baile de todos los ingredientes en tu boca, pero las orillas se tuestan un poco más y le da vida extra a la pizza al llegar al final.
El puré de castilla esparcido en puntos alrededor de la rebanada le dan un sabor dulce, pero no lo suficiente para que se vuelva extraño, simplemente equilibran el fuerte sabor de la salchicha y con algunos extras como el peperoncino, la salsa de habanero o una salsa especial de la casa realmente te hará sentir que se trata de una pizza que conoces desde siempre, pero con una nueva vida.
Que esta rebanada sea la puerta de entrada a una nueva pizzería que tiene algo para todos los gustos, desde la clásica de pepperoni que nunca falla, la vegana y otras como la de higos con trufa o de guanciale con papa y cebolla confitada.
Este tipo de delicias puedes encontrar en Coma Pizza, un espacio que reinventa un platillo tradicional con elementos que te sacarás de la zona de confort.
Dirección: Horacio 542, Polanco
Tel: 56 1280 5737
Sitio Web: Instagram