Columba cafe: El spot perfecto para los enamorados

Hoy en día, muchas personas se dejan llevar por las recomendaciones de Tiktok para visitar un lugar, colocándolo como un spot en tendencia que todos quieren visitar. Es por eso que hay que buscar información sobre los lugares para que valga la pena la espera que tengas que pasar para poder reservar en el lugar. Tal es el caso de Columba café que ha llegado para quedarse y demostrarnos porque es de los lugares favoritos hoy en día.

Siendo un spot viral gracias a algunos videos que lo describen como «el café para los enamorados», se ha convertido en un lugar para tener citas con la persona que te gusta e incluso como un referente para jurarse amor eterno. Columba café ha sabido aprovechar eso para convertirse en un lugar que tienes que conocer no solo si tienes pareja sino también por su comida.

Es un spot que fue fundado por Javier Baena este 2022 así que es un lugar bastante novedoso que sigue siendo el mejor secreto guardado de muchos. Gracias a TikTok, muchas personas han podido conocer el lugar, siendo esa parada básica si buscan una cena comiendo pizza y catando el mejor vino mexicano y de algunas otras partes del mundo.

Y es que si buscas un spot en el que puedas tener la mejor cita, llegaste al lugar indicado, en Columba café tienen un apartado para poner candados de amor como en las películas y dejar ahí plasmado cuánto se quieren tu y tu pareja. Ya sea que compres en el lugar el candado o que ya lo lleves con sus iniciales grabadas. El punto es colocarlo ahí para que cada que visites el lugar sea un buen recordatorio de su amor.

Ahora que no tiene que ser solo un pretexto para ir en una cita, también se pueden prometer una amistad eterna y es que si subes a redes sociales la foto de tu candado, recibirás un cóctel de parte de Columba café. Esto ha logrado crear conversación entre más personas para que conozcan del lugar. Es por eso que no querrás quedarte fuera.

En cuanto al menú, es un lugar en el que las pizzas son la especialidad de la casa, encontrarás toda clase de variedades para que haya una opción para todos los gustos, también sus ensaladas y pastas logran destacar pero uno de los favoritos siempre será su lasaña a la boloñesa o su salmón en cama de espinaca cremosa y hongos.

Todo acompañado de una amplia variedad de vinos mexicanos que logran empoderar a nuestro país como un buen productor de vinos que logren destacar. Algo que parece increíble para apoyar el comercio local, además de una carta de coctelería en la que puedes probar también otras opciones.

Además de que muchos van en recomendación con el platillo que pidas así que los meseros te pueden orientar mejor y si te queda espacio, no te puedes perder sus mejores postres como su cheesecake con frutos rojos, donitas de manzana, brownie con helado o postre del día. El lugar se encuentra en la Roma por lo que no habrá pierde para encontrarlo, para mayor información da clic aquí.