Si hay algo a lo que las mujeres no nos podemos resistir, es a consentirnos con un buen manicure y llevar los colores de la temporada. Ir a hacerse las uñas es un ritual casi terapéutico y la verdad es que ningún outfit esta completo si nuestras manos no tienen los colores indicados.
Para este año veremos en las pasarelas, y en todos lados, manos con tonos espectaculares y muy combinables. Destacarán los azules, algunos chic como el rosa pálido de Pantone y regresan con mucha fuerza los brillos para decorar, además de otros tonos con lo cuales seguro te identificarás.
La manera más innovadora de pintarse las uñas
Así que si quieres lucir unas manos de envidia, prueba cualquiera de estos siete tonos y elige tu favorito (o favoritos):
Rose Quartz
Es el tono por excelencia del 2016 y que verás en todos lados. Es un color ideal para cualquier ocasión y no tiene nada de cursi, al contrario, representa el espíritu primaveral que todos queremos empezar a lucir desde ahora.
Serenity Blue
Si lo tuyo no son los tonos rosas, este será tu nuevo esmalte favorito. Así como el Rose Quartz, este tono es tendencia básica de este año. Si no puedes decidir entre cuál elegir, podrías intentar un degradado en ambos tonos. ¿Te atreves?
Azul marino
Si optas por este tono, tu manicure debe ser óptimo. Al ser un tono obscuro luce mejor en uñas cortas y cuadradas. Si no es suficientemente divertido para ti, añade un poco de glitter del mismo tono y has que tus manos destaquen al máximo.
5 milagrosas formas de tener uñas perfectas todo el tiempo
Gris Carbón
Este es definitivamente uno de los tonos más modernos que verás. Si todavía no te atreves a usarlo, es momento de intentarlo. Queda con todo y se ve espectacular. Su neutralidad y profundo color lo hacen una opción excelente para salir de lo habitual.
Si eres de las que no se puede decidir entre tantos o te gusta el look natural, este tono es para ti. Este es un color beige muy al estilo de los años 70’s y es el favorito para lucir cualquier prenda de color o un vestido de noche. Procura que sea un tono opaco y cálido para que luzca más sofisticado.
Rojo
Este imponente color jamás dejará de ser tendencia. Es un básico para toda mujer usarlo mínimo una vez en la vida. Combínalo con tu lipstick y será un look ganador.
El manicure más caro del mundo
Plateado
Para salir de lo convencional, los tonos metálicos reaparecen entre nuestra opciones. Aunque es un poco atrevido, el contraste con cualquier prenda que utilices será increíble. Lleva tu manicure al siguiente nivel y atrévete.
Debe estar conectado para enviar un comentario.