Art Room

The Color Factory, el museo que parece creado para Instagram

The Color Factory, el museo que parece creado para Instagram

Si lo que quieres es alegrar tu día no existe mejor opción que llenar cada momento de color. Eso es lo que logra ‘The Color Factory’, un museo en San Francisco que tiene cada centímetro cubierto de gamas de colores diferentes. Es una exhibición que usa todo tipo de materiales para diseñar diferentes cuartos con temáticas donde el tema principal sea un tono.

El museo tiene tanto color que en cualquier punto puedes lograr la foto perfecta para tu Instagram. Desde una habitación con una alberca de pelotas amarillas hasta un cuarto azul lleno de confetti para aventar en tu foto. Además es la manera perfecta de llenar tu feed con puro color mientras te diviertes en las diferentes habitaciones.

Pero ‘The Color Factory’ no solo se trata de habitaciones de colores, ya que casi todas son interactivas. Puedes encontrar la habitación de colorear para pintar las paredes con plumones más grandes que tú. O pasar por una pared hecha de 10 mil listones de colores. Además de que cuenta con comida para probar, puede ser un helado amarillo o una ruleta llena de macarones.

Es uno de los lugares más fotogénicos ya que en cualquier spot podrás tener la foto que siempre quisiste. También puedes grabar un boomerang y hacer que se convierta en tu favorito. El museo se encuentra en San Francisco pero esperan abrir uno en Nueva York. Así que si tienes un viaje planeado no dudes en ir y tomar tu foto para Instagram.

Más información en: colorfactory.co