Colin Farrell regresa con un personaje clásico e icónico, «El Pingüino», el mítico villano de Batman. Recientemente se han hecho virales fotografías de su transformación y ha sorprendido a todos pues luce irreconocible.
Está rodando el spin off en Nueva York del mafioso de Gotham: «El Pingüino», una serie de HBO Max que saldrá antes de la secuela. Colin Farrell está nominado a los premios Oscar porque fue una de las grandes sorpresas en «The Batman», la película lanzada en el año 2022 con Robert Pattinson como protagonista.
Fotografías de Colin Farrell como «El Pingüino»
Colin Farrell de 46 años regresará a la secuela pero su gran trabajo le dio la oportunidad de una serie específicamente de su personaje. Las fotografías en el set que se hicieron virales por el internet, muestran al actor increíblemente personificado como Oswald «El Pingüino» Cobblepot, usando una camisa blanca, saco morado y pantalones negros con tirantes y zapatos del mismo color.
Se ha dado a conocer el gran trabajo hecho por el equipo de producción que se lleva varias horas en su transformación de maquillaje y prótesis para interpretar al villano en la próxima serie de ocho capítulos dirigida por Matt Reeves.
El trabajo fue tan bueno que hicieron un divertido experimento: fue a una cafetería caracterizado y nadie lo reconoció.
¿De qué tratará la serie de «El Pingüino»?
La serie de «El Pingüino» hablará de su ascenso dentro de la familia criminal Falcone, a modo de spin off siguiendo los acontecimientos de la película. Encontró y aprovechó un vacío de poder en el mundo criminal luego de la muerte del capo Carmine Falcone. Lo acompañarán grandes nombres del séptimo arte como Cristin Milioti y Clancy Brown.
El actor está muy emocionado de darle vida nuevamente a este personaje. «No podía estar más emocionado de continuar esta exploración de Oz a medida que asciente en los oscuros círculos hasta convertirse en El Pungüino. Será bueno tenerlo de vuelta por las calles de Gotham para un poco de locura y caos», dijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.