Todo sobre las colecciones otoño e invierno de  Levi’s 2021

Levi’s sabe la importancia que tiene lucir impecable con un outfit perfecto que siempre se encuentre acorde a las tendencias. Como cada temporada, los estilos, cortes, colores y hasta texturas van cambiando por lo que luego la moda suele ser un gran problema para el medio ambiente. También se debe poner alerta a todas esas cosas que se tienen que hacer por demostrar un cambio en el planeta. Por eso, Levi’s tiene como lema este 2021 «Comprar mejor, úsalo más». Todo con la finalidad de que las personas aprendan la importancia de comprar una buena chamarra o pantalón que pueda ser eco friendly y al mismo tiempo sea duradero y permita seguir disfrutando de la moda y sus tendencias.

Mostrando en su colección «Human Nature» lo que representa a la humanidad y la naturaleza quienes nunca deben verse como dos entidades opuestas sino uniendo fuerzas. Todo fomentando siempre un consumo responsable y ese es el tema principal detrás de las colecciones Levi’s Otoño / Invierno 2021 que prometen robar los corazones de todos con un estilo retro y lleno de vida en cada prenda para que cada persona encuentre su propio estilo. Con una temporada que ve una inmersión más profunda en la sostenibilidad para proteger y preservar el ambiente. Es una celebración de la naturaleza, tanto en términos de estilo como en términos de cómo se produce la ropa. 

Recordando todo aquello que se mostraba en temporadas pasadas enfocado a la naturaleza y aire libre ahora buscando que sea un pilar base la sostenibilidad para proteger y preservar el ambiente. Fijando todo en cómo se produce cada prenda y también buscar el significado de ser humano. Human Nature, el concepto de esta temporada, se trata de optimismo y amor por la artesanía. Y, como siempre, verse con estilo en todo lo que hace Levi’s.

¿Qué se viene para las mujeres?

Para las mujeres, esta temporada se trata de mezclar estilos en tops y bottoms, y darle un twist moderno al estilo clásico de los setentas. Así es, los 70 están de vuelta, solo que esta vez con un toque de street style de los 90. Para esto, llega la nueva “High Family de los 70´s”. Inspirada en nuestros archivos de la colección Levi’s Orange Tab, con una cintura súper alta y una bragueta con cierre. ¡Los cortes de pierna amplia y recta junto a las minifaldas van a gobernar las tendencias de lo que resta en el año!

Todo de mano de un mood muy femenino y lleno de bordados y flores para darle ese look tierno con tops como foco de temporada, con una mezcla de mangas puff, estampados florales, olanes y tejidos transparentes que compensan perfectamente los elementos casuales del denim. Aunque sí se trata de encontrar la joya de esta colección está la nueva chamarra Prairie Trucker, muy femenina, con cuello ancho con volantes y su forma de peplum.

También llega un estilo novedoso para esas chicas que les gusta probar cosas diferentes, profundizando en esa estética influenciada por los años 70, sólo que con un toque más nerd, un twist del geek de matemáticas y estudiante de arte, está el Levi’s Math Club. Con un pantalón y jean con tiro super alto, bragueta con cremallera y corte retro suelto que empieza por encima de la rodilla y termina por encima del tobillo.

¿Qué se viene para los hombres?

Para los hombres, esta temporada se trata de estar relajados, tanto en términos de ajuste como de estilo. Todo cambiando un poco la temporalidad con una gran influencia de los 90. En el caso de los jeans, se trata de la nueva familia So-High Fit. Inspirado en los estilos clásicos de Levi’s Orange Tab, el So High presenta una cintura más alta. Siendo un básico ya que es el primer modelo de pantalones con esta altura en el mercado para demostrar que los hombres pueden disfrutar de diferentes cortes. Todo de mano de sus impecables chamarras, las truckers, también reciben un estilo amplio gracias a la nueva Sunset Trucker con sus cortes grandes pero con un toque moderno de estilo callejero.

Recuerda que para estar enterado de todas las tendencias tienes que estar pendiente de sus redes sociales ya que también tienen ciertas colecciones sorpresas que no vas a querer perderte en lo que queda del año. Para mayor información o comprar solo tienes que dar clic aquí. ¡Nosotros morimos por probar lo nuevo para terminar el 2021 con mucho estilo.