Colecciones de belleza diciembre 2023 ¡Los lanzamientos más cool del mes!

Nuestro día favorito de cada mes ha llegado, con las mejores colecciones de belleza de diciembre 2023 en donde querrás tener esos lanzamientos imperdibles antes de que termine el año. Hay muchas marcas que se pusieron las pilas para cerrar con broche de oro y aquí te los enlistamos para que puedas ir a lo seguro.

Siempre es bueno conocer nuevas marcas o productos para estar al día con las mejores tendencias de belleza que nos hacen sacar ese lado de beauty lover que todos tenemos siempre super presente para cerrar el año como se debe, con los mejores maquillajes, esos productos que cuidan de nuestra piel e incluso contemplarlos como el regalo perfecto de la temporada…

The Blue Formula

La belleza no solo va en la parte exterior, que tal regalar algo que ayude a que tu belleza interna y externa se fusionen a otro nivel. Una opción ideal para mamá o incluso para ti, se trata de The Blue Formula, un suplemento alimenticio que resulta ser de origen natural para sacar a relucir esa mejor versión propia. Compra aquí.

Yves Rocher

Yves Rocher siempre tiene productos que son amigables con la cosmética botánica, para esta temporada lanzaron una colección completa de sets navideños pero si quieres ir a la segura y probar un poco de todo en la marca. Su calendario de adviento podría ser una opción para tener minis de productos de cuidado para el rostro, cuidado para el cabello, fragancias, productos de higiene, maquillaje y productos de edición limitada. Compra aquí.

Beauty Creations

 La segunda colaboración entre Rosy McMichael & Beauty Creations llegó para fin de año como una de las colecciones de belleza imperdibles y más buscadas de internet. Aquí podrás encontrar un set completo con sombras, glitter, labiales y hasta brillo para que consigas un look perfecto para esta temporada. Compra aquí.

UNICSKIN

Pese a que llego en septiembre, muy pocas personas lo conocen, siendo una opción que sigue en etapa de promoción por ser el  primer dispositivo portátil de UNICSKIN para tonificar, remodelar, quemar grasa, reducir la celulitis e incluso reparar la fatiga muscular, con resultados óptimos entre  5 y 7 semanas utilizándolo 10 minutos por zona 4 días por semana. Compra aquí.

The Body Shop

The Body shop es una de nuestras marcas favoritas por toda su filosofía de cuidar del planeta y usar ingredientes naturales que además son de muy buena calidad. Es por eso que no querrás perderte su colección de diciembre de este año con cereza y vainilla en un set y pera y usa en otro para cautivar con los aromas y ser el regalo perfecto. Compra aquí.

Creativo Lab

Anna Sarelly ha revolucionado todo desde su marca de bolsas hasta su recienta marca de maquillaje en donde nos ha regalado productos de gran calidad y ha innovado bastante para demostrar que valió la pena que se tardara tantos años en lanzar la marca. Aquí podrás encntrar labiales, hidratante y hasta glitter de muchos colores. Compra aquí.

Avène

Avène tiene un nuevo lanzamiento que promete ser uno de los mejores del 2023, se trata de un suero hecho con un 96% de ingredientes de origen natural, aumenta los niveles de hidratación para una piel brillante y saludable. Incorpora en tu rutina existente aplicando un abalorios de suero con las yemas de los dedos antes de cremas más pesadas y SPF. Compra aquí.

SHEGLAM

En 2021, lanzaron su primer colección llamada Chroma Zone Collection, trayendo los primeros productos de camaleón que cambian de color al juego público de maquillaje por lo que para celebrar su aniversario, lanzaron nuevos productos que harán que consigas ese glow que siempre soñaste para las fiestas navideñas. Compra aquí.

Abeja Reyna

Abeja Reyna es una marca mexicana que ha pasado de abuela a nieta como un proyecto en el que cuidan de las abejas y al mismo tiempo logran productos que también tengan grandes beneficios en la piel y aromas únicos por lo que no podían faltar entre las colecciones de belleza de diciembre con sus sets navideños que pintan para ser el regalo perfecto esta temporada. Compra aquí.

MAC Cosmetics

Si bien, MAC Cosmetics es una de nuestras marcas favoritas de belleza y no podía quedar fuera de la lista después de tener tantos lanzamientos navideños para que armes tu set ideal. Desde los que van con la rutina para desmaquillarse, sets de labiales, minis de sus básicos y mucho más. Compra aquí.