Todo sobre la Colección inspirada en el Mundial 2022 junto a Panam

Panam es una marca mexicana que siempre logra sorprendernos con todas sus ideas maravillosas de colecciones que resaltan momentos especiales en nuestras vidas. Ya no tenemos que esperar a qué marcas extranjeras se fijen en esos momentos especiales para México y tal es el ejemplo que lanzó una colección inspirada en el Mundial.

Panam ha sido una marca con mucha historia, fundada en 1962, con el exitoso modelo 084, el cual ha sido su insignia hasta el día de hoy. Actualmente además de producir tenis cuenta con su propia línea de ropa y accesorios, apostando por un diseño original y de vanguardia. Siendo una marca muy querida por los mexicanos al paso de los años para seguir compartiendo historia.

De hecho, la marca cuenta con 220 prendas clásicas que la han acompañado a nivel nacional y a sus 60 años sigue logrando tener ese sello diferenciador como con su colección que fue diseñada con colores para combinar con tu outfit del mundial. Incluso se baso en la bandera de nuestro país. Siendo una buena opción para sentirse muy orgullosos de ser mexicanos.

Así que sí amas a México, es una opción que no debes dejar pasar, no importan los resultados del Mundial, al final del día es tan solo una forma de sentirse mexicanos poderosos portando los colores de la bandera en nuestras prendas. Ya sea para un día especial o simplemente un día cualquiera como parte de nosotros.

Así que solo queda divertirse y usar ropa que logre representar todo ese cariño que se le tiene a México con este tipo de colecciones de Panam. Para comprar o conocer la colección completa, da clic aquí.