Garden of Soul, la nueva colección de MAC por Guo Pei

Si no has oído hablar de Guo Pei (una de las diseñadoras de alta costura más famosas), seguramente recuerdas el majestuoso vestido amarillo que Rihanna uso durante el Met Ball 2015. Ella fue la creadora de dicha pieza que causó revuelo en las redes sociales y se convirtió en un ícono de aquel evento.

Estas son las últimas tendencias de maquillaje para otoño

Después del Met Gala, Guo Pei se convirtió en una de las diseñadoras favoritas de las celebridades de America y de prestigiosas marcas como MAC, que ahora presenta su nueva colección: «Garden of Soul» (Jardín del Alma), en la que plasma a la perfección su sublime estilo.

Garden of Soul, la nueva colección de MAC por Guo Pei - rihanna-gupo-pei

Ver cada pieza de maquillaje es como admirar una obra de arte. Los labiales, los polvos, las sombras y cada aparador están cubiertos de hermosas siluetas. Los detalles de las naturaleza prevalecen en el diseño, inspirados en las increíbles jardines orientales, las flores y elementos de vibrantes colores te transportan a una atmósfera mágica.

QUIZ: ¿Qué labial de otoño debes usar de acuerdo a tu personalidad?

Garden of Soul, la nueva colección de MAC por Guo Pei - guo-pei-mac-coleccion

La colección además incluye ocho vestidos que representan los productos y que definitivamente complementan el concepto. Podrás encontrar labiales perlados y de tonos vibrantes, rubores en colores pastel, sombras que harán destacar tus ojos en azules profundos, entre otros. Si eres amante del maquillaje tienes que tener por lo menos una pieza de «Garden of soul» porque realmente son exquisitas.

 8 lipsticks que debes probar este otoño

Garden of Soul, la nueva colección de MAC por Guo Pei - guo-pei-mac-coleccion-2