El golf siempre ha encontrado maneras de reinventarse a lo largo de los años. Uno de los deportes de nicho que más fascina a la gente, donde cada golpe sucede en un segundo, pero donde se reúnen años de experiencia, sudor y entrenamiento.
Es también un deporte que gira en torno al estilo de vida. Desde los outfits hasta los palos de golf, desde los lentes hasta el tipo de licor que toman durante los encuentros. Y claro, los zapatos también son una parte esencial de este deporte, razón por la que Adriana Soto ha lanzado una línea exclusiva.
Esta colección de spikes bespoke edición limitada a 25 piezas, es diseñada y confeccionada a mano en el taller de Adriana Soto en Polanco, Ciudad de México, con materiales importados de puntos estratégicos del mundo con la premisa de garantizar el confort, la seguridad y el desempeño que exige una colección desarrollada especialmente para deportistas.
Para mantener los valores estéticos, de lujo y exclusividad que definen a un zapato a la medida firmado por Adriana Soto, así como maximizar la longevidad y utilidad de los spikes, cada par de zapatos es fabricado con exteriores e interiores en piel de ternera, equipados con suela ultra ligera hecha en Portugal y plantilla ultra confort.
En cuanto a las opciones de personalización, la paleta de color es fiel al dress code del deporte: La construcción base de los spikes son en color blanco, azul marino, gris y camel, con detalles en contraste para imprimir la personalidad de quien los vestirá.
The Golf Collection se lanzó el 14 de septiembre y está limitada a 25 piezas para confección bespoke en Casa ADRIANA SOTO. Esto es en Seneca 41 col. Polanco.
Debe estar conectado para enviar un comentario.