Drinks

Las mejores opciones de cold brew embotellado ¡listo para disfrutar!

El cold brew es una de las tendencias actuales para disfrutar de nuestro café, sin embargo no se trata de nada nuevo. Este método de extracción tiene miles de años practicándose y se puede presumir que rescata en mayor cantidad las propiedades, sabores y aromas del café.

Y aunque ya hemos recomendado nuestros lugares favoritos para disfrutarlos en la CDMX, esta vez enlistaremos los mejores cold brew embotellados para disfrutar donde sea y la hora que sea. Ya sea que prefieras tomarlos directo de la botella o ponerte creativo y preparar algunos drinks especiales con café ¡Toma nota!

Panacea

Este cold brew hecho en Mexico con granos del país es perfecto para disfrutarse directo de la botella o servirse en un vaso con hielos en cualquier lugar. Puedes agregarle agua o leche para encontrar el equilibrio ideal para ti y endulzarlo con azúcar, piloncillo o miel si te gustan los sabores más dulces. Existen dos versiones: una hecha únicamente con café y otra de café y cardamomo.

Consulta los puntos de venta al dar clic aqui.

Colab

Disfruta de un buen café orgánico con los sabores complejos que tanto te gustan. Colab utiliza granos cultivados de forma sustentable provenientes de El Edén y Río Verde, Guerrero. Luego es tostado de forma especial en la CDMX para dar origen a sus dos versiones: concentrado y cold brew de gran sabor.

Consulta los puntos de venta al dar clic aquí.

Café Hermanos Macías

Se trata en sí de una marca de café de especialidad producido por manos mexicanas de forma ética y sustentable. Su café extraído en frío por más de 12 horas tiene deliciosas notas achocolatadas y de caramelo con un fuerte aroma a almendras, es preparado con café de la zona de El Triunfo, Chiapas. Un boost de cafeína que puedes disfrutar en todos lados.

Consulta los puntos de venta al dar clic aquí.

Alma Negra

El espacio donde rinden culto al café decidió embotellar su cold brew para poder disfrutarlo no solo en sus dos cafeterías de la ciudad, si no también en casa o en la oficina y en cualquier momento del día.

Disponible al dar clic aquí.

Patada de Mula

En Boicot Café también han embotellado su cold brew, que es la especialidad de la casa, hecho con granos de café traídos de Coatepec, Veracruz. Su botella de vidrio que pareciera de las antiguas boticas es perfecta para disfrutarse en todos lados y llenarte de energía para continuar.

Consulta los puntos de venta al dar clic aquí.

Java House

Sin conservadores y químicos, este cold brew es resultado de 12 horas de dedicación, infusión 100% en frío y granos arábigos especialmente seleccionados. Tienen 6 versiones diferentes para satisfacer a todos los gustos: Salted Caramel, Mocha, Colombian y en Frappé Coffee, Mocha o Vainilla.

Consulta los puntos de venta al dar clic aquí.