¿Coctelería botánica? Descubre divertidos drinks en Plantasia

Cuando nos hablan de herbolaria, pensamos automáticamente en algo medicinal. Y sí, por definición, la fitoterapia o medicina herbal es una terapia de medicina alternativa, que sostiene la posibilidad de curar o aliviar síntomas o enfermedades con plantas medicinales. Existen diferentes plantas y extractos de ellas que tienen efectos en nuestro cuerpo muy interesantes y ahora, existen divertidas formas de consumirlos como en «drinks» que pareciera tendrían alcohol.

Plantasia, el spot de comida asiática vegana más delicioso de la ciudad, ha creado una nueva experiencia en coctelería botánica, creada por mezclas de infusiones de Kratom, Kava kava y Cbd, que proporcionan efectos nootrópicos relajantes y energizantes, demostrando el poder de la mixología herbolaria.

Los nootrópicos son sustancias capaces de amplificar las capacidades cognitivas y que se encuentran de forma natural en algunos alimentos y plantas o también de forma sintética en suplementos alimenticios.

¿Qué es el Kratom?

El árbol de kratom Mitragyna speciosa, es originario del sudeste asiático y pertenece a la misma familia de plantas que el café. Las hojas se utilizan como un suplemento por sus efectos en el sistema nervioso: mayor energía y concentración, reducción del dolor, ayuda con el insomnio, ansiedad y se dice que promueve el buen ánimo. ¿A qué sabe? es amargo, herbal, similar al té Matcha pero más intenso. Nuestra recomendación con Kratom en Plantasia es el Bali Mule.

¿Qué es el Kava Kava?

Piper Methysticum es una planta de la familia de la pimienta. Durante siglos, en las Islas del Pacífico Sur, su raíz ha sido utilizada para preparar una bebida con propiedades relajantes, tranquilizantes, ansiolíticas e incluso afrodisiácas.¿A qué sabe el kava kava? un poco terroso/amargo y puede adormecer un poco la lengua por sus propiedades activas. Nuestra recomendación con Kava Kava en Plantasia es el Kave Cherry Cola.

¿Qué hace el CBD?

Cannabidiol (CBD) es un componente no psicoactivo de la planta de cannabis, al que se le atribuyen propiedades analgésicas, antiinflamatorias y ansiolíticas. Se dice que ayuda a calmar la mente y el cuerpo. Nuestra recomendación con CBD en Plantasia es el Reina de Flores.

Prueba estas deliciosas opciones en Plantasia, donde también te recomendamos el Udón con crema de trufa, los rice cakes de Spicy Ahi, el brócoli Kung Pao y las donas de postre.

Dirección: Puebla 120, Roma
Tel: 55 5122 7625
Sitio web: Plantasia.cafe