Por Mary Gaby Hubard
Dos cosas que resultan completamente opuestas, sorpresivamente tienen a un personaje en común: a Taylor-Johnson. Él será el director de la esperada película de Fifty Shades of Grey, y fue también quien se encargó de fotografiar el departamento de Coco Chanel ubicado arriba de la tienda de Chanel en Rue Cambon 31, en París.
El fotógrafo y director de cine aseguró que estar dentro del departamento de la diseñadora resultó una experiencia inigualable. “Estoy casi seguro de que su alma y espíritu todavía habitan el segundo piso”.
Capturó un total de 45 fotografías de todos los rincones de la propiedad, entre ellos referencias arquitectónicas muy importantes como su escalera con espejos y detalles personales como su colección de libros de Voltaire. Las imágenes se exhibirán en la galería Saatchi de Londres del 12 al 22 de septiembre.
En la galería, durante el tiempo que esté la exposición, también van a vender un libro de edición limitada con diez impresiones seleccionadas por Taylor Johnsosn.
Twitter: @MGHUBARD