Por Alba Aguilar
Olive Garden, la cadena número uno de restaurantes en Estados Unidos llegó hace un año y medio a nuestro país. Actualmente celebra la apertura de su cuarta sucursal, ésta al poniente de la ciudad, en Plaza Patio Santa Fe.
Este restaurante es una propuesta de comida italiana casual, que usa los mejores ingredientes traídos desde Estados Unidos para ofrecer la calidad extraordinaria por la que se ha distinguido desde su concepción.
Los comensales podrán disfrutar de una gran variedad de platillos. Desde cocina clásica italiana, hasta pescado, pollo y carne. Incluso, también ofrece comida baja en grasa y libres de gluten.
Antes de visitar el lugar, hay que asegurarse de tener un gran apetito, ya que todos los platillos fuertes incluyen pan, sopa y ensalada todos ilimitados. También hay que dejar un poco de espacio para acompañar cualquiera que sea la elección, con una buena copa de vino de la casa.
En The Happening nos enamoramos de el Pollo a la Parmigiana, de la exquisita Lasagna, y de los deliciosos postres. Mismos que también se pueden ordenar en mayor cantidad para ofrecer en reuniones, cenas o fiestas.
En la Ciudad de México puedes disfrutar de un agradable rato con tus amigos o co-workers, con un excelente servicio, en cualquiera de las cuatro sucursales de Olive Garden en Paseo Interlomas, Capital Reforma, Patio Universidad y la nueva de Santa Fe.