Coca-Cola feat Avicii: El nuevo sonido de su campaña global

El productor y artista sueco, Avicii y la popular marca Coca-Cola se han unido para crear una de las colaboraciones más deliciosas (y felices) de la temporada. «Taste the feeling» será el nombre de la banda sonora que escucharemos por doquier en la nueva campaña global.

¿Te pondrías una camisa de botellas de Coca Cola recicladas?

Esta pegajosa melodía, interpretada por Conrad Sewell, voz del sencillo «Firestone» de Kygo, aparecerá como himno en varios anuncios de la campaña y en ediciones especiales para eventos como la UEFA EURO 2016 y los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Coca-Cola estará presente. 

Coca-Cola feat Avicii: El nuevo sonido de su campaña global - avicii-coca-cola

Los sonidos de «Taste the feeling» inspiran momentos coditianos muy especiales, reflejan la felicidad y transmiten la magia de Coca-Cola. Es una canción perfecta para ponernos a todos de muy buen humor y qué mejor que sea de la mano de un artista de la talla de Avicii.

#DjDay: una playlist para celebrar a los mejores en su día

No es la primera vez que el famoso Dj comparte con Coca-Cola. Desde 2011 han estado involucrados en varios proyectos de gran éxito, tal y como fueron las botella edición especial justo cuando iba a lanzar su nuevo álbum musical.

Coca-Cola feat Avicii: El nuevo sonido de su campaña global - avicci

Avicii, verdadero amante de Coca-Cola, dijo: «Tomar este proyecto fue una decisión inmediata para mí en muchos sentidos. Coca-Cola es una de las marcas y de las relaciones a largo plazo en las que no tengo que renunciar a mi propia integridad y personalidad para estar en ella». Lo que refleja que este será un tema auténtico, muy innovador y perfecto para comenzar bien el año.

¡No podemos esperar a escucharla por todas partes!