Los accesorios para las bicicletas no son algo nuevo sino que en los últimos años se han vuelto más populares junto a esa conciencia amigable con el planeta. Sin embargo, COBI es una nueva herramienta que creará una unión más fuerte entre un smartphone y la bici para una experiencia más emocionante y entretenida.
COBI es todo un sistema cuya principal base se instala en el manubrio de la bicicleta donde es posible colocar el teléfono, también incluye una luz led para la parte trasera, un paquete de 6,000 mAh con el que es posible cargar la batería del celular. Así mismo, el sistema tiene un sensor de movimiento integrado que activa una alarma cuando detecta acciones no autorizadas y hace parpadear las luces led al mismo tiempo que emite un fuerte sonido.
Y es que con COBI la distracción que implica tocar la pantalla del celular está fuera pues por medio de la app puede programarse previamente el playlist para el paseo así como el registro de distancia, velocidad y la altitud de una pendiente.