Con el final de Coachella 2023 nos encontramos en una nueva era para el festival. Bad Bunny se presentó como el acto más grande del primer día, dando paso a la representación latina en la sección de headliners. Hace solo unos años Beyoncé hizo lo mismo por las mujeres de color y además se encargó de dar uno de los mejores shows en la historia de todo el festival.
Eso nos dice muchas cosas, no solo que hay nuevas personas capaces de liderar un festival tan importante como Coachella, sino que ya no son las bandas de rock las que pueden llegar hasta la cima. Ahora muchas estrellas de pop pueden estar ahí y estas son algunas de las que creemos que pueden ser consideradas para encabezar la edición de 2024.
Rihanna
Rihanna finalmente regresó. Después de un gran show en el Super Bowl de 2023, la artista se alejó nuevamente de los escenarios a causa de su segundo embarazo, pero eso implica que para abril de 2024 podría estar lista para dar uno de los mejores shows en Coachella.
Taylor Swift
Pocas artistas han sido tan perseverantes como Taylor Swift y mientras muchos verían que algo tan pop estuviera en Coachella, seguramente sería el acto más visto de la historia, tanto en el festival como en el streaming por YouTube.
Madonna
Madonna inició su gira Celebration por cuarenta años de música ininterrumpida. Lo mejor que podría hacer es llegar al escenario principal del festival más importante del mundo para un show especial.
Dua Lipa
Solo tiene dos discos de estudio, pero son suficientes para que la cantante inglesa pueda enamorar a todos como lo hizo en su tour mundial hace un año.
Shakira
Bad Bunny lo logró, ¿pero qué otro artista podría hacer algo tan grande como encabezar Coachella? Sin duda Shakira es una de las pocas que sin duda lo haría a la perfección. Ya lo demostró con su carrera, ya se llevó uno de los mejores half times del Super Bowl, solo falta Coachella.
Debe estar conectado para enviar un comentario.