Fashion

¡La nueva colección de Coach te llevará al espacio!

¡La nueva colección de Coach te llevará al espacio!

El espacio exterior es uno de los grandes misterios para el ser humano. Es por ello que Coach quiso plasmar todo lo que se sabe de él en algunos de sus diseños. La nueva colección de la marca se llama Coach Space y hace referencia a toda la exploración que se ha hecho fuera del planeta.

Lee también: Descubre la nueva colaboración de Disney y Coach

Inspirado en soñadores americanos del pasado y el presente Coach quiere que símbolos de inmensas posibilidades protagonicen sus diseños. Dentro de la colección se podrán ver bolsas y accesorios de hombre y mujer. Todo está adornado con estrellas, clavos y estampados con logos inspirados en NASA. Además se busca que el tema del espacio de nostalgia al dar un sentimiento de posibilidad y optimismo.

Lee también: 5 marcas de lentes para esta temporada

Cohetes Apollo y parches de piel personalizados, agregan un elemento único a las bolsas tote Rogue y Gotham. También vuelve a aparecer el Rexy de Coach en playeras y bolsas con un casco de astronauta volando para explorar lo desconocido. Retomando las bolsas para viaje de 1970’s y las mochilas escolares de los 80’s, nacen nuevos diseños, la bolsa Dylan y la mochila League.

Combinando el estilo de Coach con toques espaciales se hace la dupla perfecta para exploradores y viajeros audaces. Es tu oportunidad para estar más cerca que nunca del espacio. Coach Space estará disponible en boutiques seleccionadas y en coach.com.