Por Mary Gaby Hubard
Coach siempre se ha caracterizado por tener un perfil joven y novedoso. Y ahora, con su nueva campaña han incrementado su “coolness” más que nunca. La marca neoyorquina enfocada en accesorios de lujo nos presenta a un grupo de artistas novedosos en retratos que intrigan y nos hacen querer saber un poco más al respecto.
Los Coach Dreamers, forman parte de la nueva campaña de publicidad que creó Mikel Jansson, con coordinación de moda por Karl Templet y la dirección de arte por Fabien Baron. Hasta ahora, este equipo de soñadores está integrado por Zoë Kravitz de la banda LOLAWOLF que tuvo una aparición en Divergent, la cantante y compositora BANKS, la americana israelí Odeya Rush que aparece en The Giver y Christopher Abbot que sale en la serie Girls, y es una estrella del cine independiente.
Todos son apasionados y creativos, llenos de espantaneidad. Y precisamente así se muestran en esta nueva campaña llena de frescura. El número de integrantes de los Coach Dreamers continuará incrementando. Esperemos a ver con qué otras personalidades nos sorprende la marca.
Twittter: @MGHUBARD